Sábado, 12 de mayo 2012

Acerca de cómo el pastor Baber cayó en problemas en busca de diálogo con los musulmanes

Esto es lo que me contó la historia del Pastor Jorge Baber :

” Yo nací de Lem en una familia católica, pero mi vida estaba lejos de Dios. pertenecía a una pandilla juvenil en Hong Kong. Pero vi que mi vida es tan oscuro, sin Dios, sin su salvación. Un día, durante una guerra de pandillas, la policía Hong Kong, me agarraron y me metieron en la cárcel que un cristiano me ha ayudado a aprender una nueva vida en Cristo se convirtió en 1994 en Hong Kong por un versículo de la Biblia..:

“Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él no perezca, sino tenga vida eterna “Juan 3:16 Ew

 

Después de regresar a Pakistán du gástrica orado, he leído y meditado en la Biblia, y me di cuenta de que tengo que ser bautizado en agua, y ser bautizados en el Espíritu Santo. Yo era un miembro de la Iglesia del Evangelio Completo en Pakistán, y después de mucha oración comenzó el ministerio en su comunidad. Cuando sus superiores vieron los frutos de mi trabajo, me envió a evangelizar a los musulmanes. Esta misión era muy peligroso y arriesgado. Me uní a la organización Operación Movilización, que opera en todo el mundo. Fui con ellos a varias ciudades de Pakistán. Yo estaba muy involucrado con el compartir el evangelio con los no cristianos. Muchos vinieron a Cristo, y muchos le sirven hoy en día. En 1998 comenzó a enseñar en la Iglesia del Evangelio Completo escuela bíblica. Si bien en la escuela, me casé con un Nosheen. Ella es la hija de Nazir Masihi pastor principal, que es uno de los pioneros de la Iglesia del Evangelio Completo en Pakistán. Fundó muchas comunidades cristianas en la región de Pattoki Kasur, Punjab.

Después de completar mis estudios de teología en la escuela de la Biblia de mi iglesia me envió a servir entre las tribus que viven en zonas remotas de la provincia de Sindh y Sadiq. Dios me usa para llegar a ellos y ganarlos para Cristo.

 

Al final, Dios me ha llamado para establecer nuevas iglesias en la provincia de Punjab – Okara. Dios me usa para su trabajo. En la actualidad hay muchas iglesias, un gran número de personas, y un montón de personas capacitadas por mi ministerio. La obra de Dios permanece en esas áreas, y muchos, muchos otros, M.IN en las zonas rurales.

 

Llevamos a cabo muchas cruzadas, conferencias, m en el Estadio City, donde había cientos de miles de personas se reunieron, y muchos dieron sus vidas a Cristo.Hemos organizado muchos seminarios para líderes, la formación de líderes, y para muchos otros cristianos en muchas otras maneras en que compartió el evangelio.

 

Unas palabras acerca de mis otros proyectos sociales en Pakistán, que han estado involucrados en ayudar a los pobres, para ayudarlos a educarse a sí mismos, y en todos los servicios sociales para los pobres. Yo también estaba involucrado en el trabajo para promover la paz en el nivel gubernamental, he trabajado como presidente del distrito y luego me designe como coordinador principal a nivel provincial. Por el Comité Nacional de Paz fue asignado como embajador de paz de la armonía interreligiosa organización. Trabajé allí protocolo de seguridad completa. Al mismo tiempo yo estaba involucrado con el Comité Internacional de la Paz, Armonía Interreligiosa organizaciones. Estos comités reconocidos por el Gobierno de Pakistán.

 

Ahora voy a hablar de cómo conocí a la persecución.

 

Yo era un miembro pionero de diversas organizaciones del Consejo Mundial de la Paz, que está implicado en la organización de la armonía interreligiosa, que es reconocida por el Gobierno de Pakistán. Yo estaba allí en el presidente internacional de la oficina.Todos los días, me llegó una gran cantidad de información sobre la persecución de los cristianos. Si, en una comunidad cristiana en Pakistán, algo sucedió, yo fui allí en busca de ayuda. Junto con otros líderes straliśmy para salvarlos.

También tenemos planes para establecer un donante cristianos en Pakistán, pero a nivel de gobierno. Este fue un proyecto enorme.

Pero cuando los líderes musulmanes se enteró de que queremos ayudar a los demás cristianos montó en cólera y urdió planes para nosotros, para destruir y matar a él.Así que se reunieron todas nuestras imágenes de vídeo y los informes de nuestros discursos, en donde ha estado allí por nuestros derechos como cristianos, nos habló allí con toda valentía en contra de la matanza de los cristianos por su fe, muchas de nuestras palabras han sido dirigidas directamente contra el islamismo y en contra de la ley islámica.

Así que todos los musulmanes a unirse para matarnos. Se comenzó a trabajar dentro de la organización del Consejo Mundial de la Paz de la armonía interreligiosa.

Así que un día, decidió declarar todos sus organismos, que tienen un líder y trabajado, que son blasfemos y que todos nuestros discursos eran contra el Islam y el profeta Mahoma.

Ellos dijeron que no nos sobra, e incluso matar a nuestros hijos. El mismo día llevé a mi familia y huyeron a la seguridad. empecé a negociar con ellos por diferentes personas. Yo siempre estaba dispuesto a pararse en las líneas del frente, siempre he oído los insultos de los musulmanes, pero ahora la noticia de la blasfemia se extendió entre otros grupos radicales. Desafortunadamente uno de estos grupos radicales islámicos atacaron nuestra casa. Gracias a Dios, por suerte no había nadie en la casa no estaba allí. Cuando regresamos después de unos días vimos un apartamento demolido. Se llevaron a mi equipo, especialmente a hurgar en mis planes, tengan acceso a mis archivos y documentos. Cuando mi esposa y mi hija lo vio, sólo para rozpłakały. Llamé a la policía e informó de un delito, al romper en nuestro apartamento y lo destruyó por personas desconocidas para mí. Sin embargo, debido a mi sospechoso de haber cometido blasfemia, todas las puertas estaban cerradas para mí. La policía, después de todo musulmán. Incluso trató de apelar, buscar justicia, pero yo era demasiado famoso. La situación se había vuelto caliente, amenazando con matar a nosotros más y más real.

Finalmente, se decidió abandonar Pakistán. los líderes musulmanes han anunciado su fatwa en contra de nosotros 12 de octubre 2012. Durante 19 días, wycierpieliśmy muchos en Pakistán. Nuestras vidas estaban en peligro. Al final salimos de Pakistán, 31 de octubre 2011 y el mismo día viajó a Colombo en Sri Lanka. En noviembre 2011ca SESIONES INFORMATIVAS mundo se enteraron de nuestra historia, sobre el hecho de que la piel. Muchas organizaciones, incluso del Vaticano en su página web para informar acerca de nuestra persecución. “

**********

 Y en Polonia, aprendemos acerca de la situación en mayo 2012 …

Familia George trata de Sri Lanka por la condición de refugiado. El hecho de que no tiene. Ellos no pueden trabajar, si hubiera hecho algo malo puede ser inmediatamente deportado a Pakistán. Ellos no pueden ir a ninguna parte más. Ellos están atrapados.

Me reuní con ellos sólo en Facebook. Su historia, “apretó” yo en la silla. Me he decidido a ayudar. ¿Todavía necesita el apoyo financiero, por lo que la apelación a los cristianos de todo el mundo.

En primer lugar, que necesitan la oración y la conclusión positiva de esta pesadilla.De mayo recibió el estatuto de refugiado y fueron capaces de vivir donde se opere en forma segura.

La segunda forma en que usted puede ayudar a enviar apoyo financiero.

He configurado una cuenta especial para este propósito:

 

eKonto – Sylke 85 1140 2004 0000 3002 3818 1460

 

En el título se puede escribir: Apoyo a Baber, y Nosh

 

Buscar en Facebook y añadirlos como amigos, y aprender más.

 

Sylke

 

